jueves, 30 de mayo de 2019

Impulsamos acciones para beneficio de la niñez chimalhuacana: JTRB

Chimalhuacán, Estado de México.- El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, realizó una gira de trabajo por el barrio Herreros, donde inauguró un aula tipo U-2C en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, para beneficio de más de 2,000 alumnos.
"Las obras que entregamos se realizan con la finalidad de otorgar mejores condiciones de estudio para nuestra niñez chimalhuacana, brindando su derecho a una educación de calidad impartida en instalaciones dignas, un aprendizaje óptimo dentro de un ambiente agradable", indicó el alcalde, Román Bojórquez
El edil, agregó que la obra fue posible gracias a la participación ciudadana. “Con el trabajo conjunto es posible lograr cambios trascendentales que fortalezcan el bienestar de todos los habitantes".
Por su parte, el titular de obras públicas, Armando González Mejía, indicó que el aula tipo U-2C, se construyó sobre una superficie de 71 metros cuadrados, con recursos del Programa de Fondo para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales, invirtiendo 965,000 pesos.
"Con estas acciones garantizamos espacios de calidad para alumnos de primaria. Continuaremos trabajando a favor de los estudiantes, para que nuestro municipio sea un semillero de profesionistas que contribuyan a nuestro progreso".
Como representante de la comunidad estudiantil, Vanessa Paola Barrera Zavala, que cursa el sexto grado del nivel básico, agradeció a las autoridades municipales la construcción del aula.
"Nuestra primaria es una de las instituciones más longevas y con mayor número de matrícula estudiantil, por eso quiero agradecer al biólogo Jesús Tolentino, por la construcción de este salón de clases, lo cual también nos compromete a continuar con nuestros estudios para ser mejores personas", concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...