miércoles, 29 de mayo de 2019

Muestran vehículos deportivos en la Expo 4 ruedas

Reconoce el grupo Mustang Top Riders la seguridad de Ixtapaluca para realizar estas exhibiciones

Ixtapaluca, Estado de México.-En un ambiente 100 por ciento familiar, se realizó la Expo 4 Ruedas en la que participaron 100 automóviles Mustang, desde el más antiguo al más reciente, para quienes son amantes de los vehículos deportivos, evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud en Ixtapaluca.
Sergio Perdomo del grupo Mustang Top Riders destacó la importancia de este evento, principalmente por la seguridad. “Es muy confortable estar en Ixtapaluca pero sobre todo que el gobierno municipal piense en hacer este tipo de encuentros para los jóvenes”.
Con la presentación de estas unidades de colección, él resultó ser uno de los ganadores de esta exposición al presentar una unidad en perfectas condiciones color rojo.
A esta actividad se sumaron bandas de rock y se dio la oportunidad a quienes practican el skate para  que demostraran sus habilidades en la patineta.
Por su parte,  el titular del   Instituto Municipal de la Juventud en Ixtapaluca,  Jesús Hernández, dijo que lo importante de este tipo  de eventos es conjuntar a la familia, tanto jóvenes, niños y  padres.
Agradeció  a la primera regidora, Kevya Galván Camacho, por el apoyo brindado en estas actividades, sobre todo el interés que tiene la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández, por  preocuparse por los jóvenes y permitir este tipo acciones, que van acompañadas con la incondicional  ayuda y preocupación  por el sector educativo.
El próximo mes se llevará a cabo la denominada olimpiada de barrio, con representantes de todas las ramas del deporte, principalmente basquetbol callejero, futbol, frontón y skate, pues este municipio cuenta con las instalaciones apropiadas para realizarla.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...