jueves, 2 de mayo de 2019

Se disculpa Andrés Manuel: Del Mazo González, sin relación con NAIM

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, ofreció una disculpa póstuma, al demostrarse que Alfredo del Mazo González no tuvo ningún vínculo en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.
Al inicio de su conferencia mañanera de este jueves, el Presidente de México resaltó que se tenía que ofrecer una disculpa a quien fuera padre del actual gobernador del Estado de México, ya que este último le solicitó revisar nuevamente los documentos para demostrar que su  progenitor era inocente. 
“Quiero ofrecer disculpas públicas a la familia del finado Alfredo del Mazo, porque se le vinculó con el aeropuerto y el gobernador pidió aclarar el asunto, se revisaron los documentos y él no tuvo nada que ver”, aclaró el primer mandatario.  
López Obrador, destacó que el empresario Elías Ayub, reconoció su participación en la construcción del nuevo aeropuerto, pero aseveró que todos los papeleos eran llevados por la Secretaría de Gobernación (Segob). 
Por último, detalló que siempre que se afecte a alguien y se demuestre lo contrario, el gobierno federal encabezado por López Obrador, pedirá disculpas públicas para no perjudicar su imagen.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...