jueves, 2 de mayo de 2019

Conmemoran Día Internacional Del Trabajo en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Este miércoles 1 de mayo se celebra a nivel internacional el Día del Trabajo, donde se lleva a cabo la conmemoración del movimiento obrero mundial, es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos anarquistas y comunistas, entre otros.
Por esta razón se reunieron en el parque central Miguel Hidalgo, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, junto a su cabildo, líderes sindicales y representantes de diferentes gremios laborales como la profesora Reina Pacheco Lara, coordinadora de sección de Tres Valles región XI, C. Ángel Rafael Uscanga Palacios, secretario general del sindicato de empleados municipales, C. David Barrientos Castro, secretario general de la sección 9 de Tres Valles, el Ing., Yair de Jesús García Cena, secretario delegacional del SUTCECYTEV, entre otros.
Después de llevar a cabo un acto cívico, maestros, obreros, empleados municipales y demás ciudadanos reunidos en dicha plaza cívica, se dirigieron a las principales calles del centro de la ciudad para desfilar como cada año en protesta y alusión a esta importante fecha, este desfile estuvo encabezado por la banda de guerra de la sección 9 y la escolta municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...