martes, 18 de junio de 2019

Surge nuevo video de ataque a pareja donde murió bebé en Tlalpan

Ciudad de México.- La tarde del pasado viernes 14 de junio, una pareja fue atacada a balazos mientras comían quesadillas en un puesto en calles de la alcaldía Tlalpan.
Un nuevo video de los hechos muestra que los dos sicarios bajaron de un taxi y sin importarles la presencia del bebé que la mujer llevaba en brazos, dispararon a quemarropa.
Una mujer cayó al piso, otra más corrió con el bebé para tratar de salvarse de las balas, pero la alcanzaron y al pequeño también.
Algunos testigos indicaron que el bebé y la otra mujer de 46 años fueron trasladados al Hospital del Ajusco Medio, donde el menor falleció y la mujer se encuentra internada. Se desconoce su estado de salud.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron al sitio de la agresión para realizar las indagatorias y retirar los dos cuerpos. En el lugar se recabaron más de 20 casquillos percutidos.
El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para recabar entrevistas a testigos; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales y el informe de los elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...