sábado, 19 de octubre de 2019

Con seguridad especial realizan votación de Morena en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Con un operativo de seguridad especial en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional se desarrolló el proceso interno para la elección de delegados de Morena en el distrito conformado por Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.
Esta asamblea de Morena se desarrolló en el salón del Club de Leones de Poza Rica a donde acudieron más de 600 militantes a ejercer su derecho al voto en la elección de cinco formulas de delegados del partido.
Figuras morenistas como Francisco Javier Velázquez Vallejo, alcalde de Poza Rica, acudieron a participar en este proceso interno de su partido y en entrevista destacó el procedimiento se desarrolló sin incidentes mayores, aunque hubo un retraso en el arranque de la votación por un problema en el sistema electrónico.
En las inmediaciones de la sede para la votación hubo vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, mismos que estuvieron al pendiente para atender problemáticas que pudieran presentarse.
Entre algunos militantes hubo inconformidad porque no pudieron ingresar, señalando que no aparecían en el padron, mientras que otros llegaron con retraso y tampoco se les permitió el ingreso, sin embargo no hubo conflictos mayores.
Mientras que se espera que durante la noche de este mismo sábado se de a conocer la decisión de los morenistas de este distrito, mismos que comenzarán trabajos con miras al proceso electoral del 2021.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...