miércoles, 9 de octubre de 2019

Promete secretaría de Bienestar cumplir con apoyos a grupos vulnerables

Yéssica González, directora del DIF, encabezó la marcha a esta dependencia en la que cientos de afectados exigieron los apoyos federales.

Ixtapaluca, Estado de México.- Funcionarios de la secretaría de Bienestar se comprometieron a revisar los padrones con las solicitudes ingresadas por el DIF Ixtapaluca para incrementar los apoyos a personas de la tercera edad y con discapacidad de este municipio y de Chimalhuacán, así como a realizar los depósitos a finales de octubre a quienes ya son beneficiarios, ello luego de la marcha a esta dependencia en la que participaron cientos de afectados y afectadas. 
Encabezados por la directora del DIF, Yéssica González Figueroa, los inconformes marcharon con muletas, bastones y en sillas de ruedas desde el Ángel de la Independencia hacia la secretaría de Bienestar, en la ciudad de México, como protesta por la falta de cumplimiento a la promesa que hiciera el gobierno federal de que dichos sectores recibirían el apoyo sin distingo.
González Figueroa mencionó que actualmente Ixtapaluca tiene...Lee la información completa aquí

*aipr

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...