Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí por mi comportamiento.
Ciudad de México.- Brenda Ayala es el nombre de la mujer cuyo comportamiento se hizo viral la semana pasada en redes sociales, donde fue etiquetada como #LadyHijaDeGeneral. Ello luego de intentar ingresar por la fuerza al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo.
“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en es estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de general y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente:
“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí por mi comportamiento y por mi léxico, al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo”, dijo ante la cámara.
Brenda Ayala añadió que “el incidente” que la catapultó a la fama en las redes la semana pasada, fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento que le correspondía ocupar por estar asignado a generales y a sus familiares. “Por eso mencioné que era hija de general”, justificó.
Proceso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario