lunes, 16 de marzo de 2020

Posponen indefinidamente la Internacional Feria del Caballo por Covid-19

El Ayuntamiento de Texcoco solicita a la población su comprensión y participación en las recomendaciones relacionadas con el coronavirus.

Texcoco, Estado de México.- En Atención a los protocolos anunciados por el gobierno federal en materia de salud, el Ayuntamiento de Texcoco, decidió posponer de forma indefinida la Internacional Feria del Caballo 2020, de común acuerdo con el Patronato, con el propósito de privilegiar la salud de los miles de asistentes que acuden cada año. 
En un oficio girado por la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, al presidente del Patronato, Jorge Luis Cortés Soto, externa que para respetar los protocolos de actuación por la inminente llegada a la entidad de Covid-19, considera de vital importancia tomar medidas para salvaguardar la salud de todos los texcocanos y de todo el turismo que año con año visita la Feria. 
Por ellos se informó al presidente del Patronato la decisión de suspender todo tipo de eventos masivos programados para evitar contagios y propagación del virus. 
“Por lo anterior, por este medio le solicito su colaboración a efecto de suspender totalmente las actividades y eventos programados para la celebración de la FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO, TEXCOCO 2020 (FICT 2020), que se tenia programada del 20 de marzo al 19 de abril del año en curso”. 
Además, la alcaldesa ofrece al patronato el apoyo y autorización para celebrar en nuevas fechas la FICT 2020, una vez que haya pasado la contingencia que el gobierno Federal Establezca debido a la pandemia del Covid-19. 
El un desplegado el Ayuntamiento de Texcoco solicita a la población su comprensión y participación en las recomendaciones relacionadas con el coronavirus, y aunque esta decisión generará algunas molestias y pérdidas económicas, es importante mencionar que la salud en este momento es la prioridad.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...