lunes, 16 de marzo de 2020

Desmienten que José Kuri haya muerto, lo reportan en ‘estado crítico’

La noche de este domingo 15 de marzo se informó que el empresario mexicano José Kuri Harfush había fallecido víctima de coronavirus.

Ciudad de México.- Aunque la noche de este domingo 15 de marzo se informó que el empresario mexicano José Kuri Harfush había fallecido víctima de coronavirus, la Secretaría de Salud desmintió dicha información.
“En las últimas horas ha circulado la versión del fallecimiento, en un hospital del sur de la Ciudad de México, de un paciente masculino de 71 años de edad, enfermo de coronavirus COVID-19.
La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico.
Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz”, se lee en el comunicado que mandó la dependencia.
A las 22:00 hrs comenzaron a surgir noticias sobre la muerte del empresario mexicano, incluso el Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, Francisco Cervantes Díaz, envió las condolencias a la familia.
LAMENTAMOS EN @CONCAMIN EL FALLECIMIENTO ESTA TARDE DE JOSÉ KURI HARFUSCH, EX-DIRECTOR DE @BANCOINBURSA. A SU FAMILIA NUESTRA SOLIDARIDAD, Y A TODOS NUESTRA RECOMENDACIÓN DE FORTALECER LAS PRECAUCIONES POR EL #COVIDー19 DEP.
— FRANCISCO CERVANTES DÍAZ (@FCERVANTES5) MARCH 16, 2020
Fue el viernes 13 de marzo cuando se dio a conocer que el empresario mexicano se había contagiado de coronavirus.
Ese mismo día también se dio a conocer que Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo Administrativo de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), había dado positivo a la prueba de COVID-19, pero se encuentra asintomático.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...