miércoles, 25 de marzo de 2020

Salinas Pliego, madre de la caridad

Bueno Presidente de Grupo Salinas, porque no vas donando todos los millones que Hacienda (el SAT) te  perdonó, te condonó, para invertir en el campo, en la ganadería, en Salud , en Ciencia,en Tecnologías en general; porque los programas para esos rubros simplemente no han resultado van muy lento todo eso y con muchas fugas y falta de calidad. Sí Usted, sus empresas y todas las grandes empresas del país pagan en inversión Todo lo que el SAT les perdonó, Y Pagan Bien a Todos sus Empleados y a todos los empleos que se generen con la reactivación de la economía, le aseguro que generaría una economía fuerte y rescataría el campo, la ciencia y la tecnología tan abandonada en México.
Ah pero también, no omito exigir al mismo gobierno, nos deje de sangrar con impuestos a más no poder, porque estamos cansados de tanta explotación, como Ustedes los grandes  empresarios y la clase alta política no saben lo que nos daña a todos los de abajo pagar el ISR Antes No Existía, Amlo prometió quitar los Peajes en las Carreteras tan deterioradas y tan caras, por ejemplo ( pagar por trabajar el ISR es un robo a los trabajadores de México, para qué? Para llenar sus arcas, para dar malos servicios, no tienen llenadera, no tienen madre!!!) maldito gobierno explotador y no quieren pagar sus impuestos ni los políticos ni los grandes empresarios, porque les duele dar una propina y hasta pagar un estacionamiento (y a las pruebas me remito, existen muchos la mayoría de Ustedes, quieren todo gratis, como reyes, como Dioses)
Ah pero eso sí Reformas,  Leyes y más Leyes que solo benefician a esos malditos bastardos Políticos y Legisladores que deberían defender al pueblo que los eligió......pero solo llegan a servirse con la cuchara grande y quieren perpetuarse en el cargo y Amlo no Ustedes hacen nada por convencieros  por cómplices explotadores!!!!
Mejor vayan quitándonos impuestos exclavisantes, explotadores. De la rapiña y la delincuencia no se preocupe, estamos muy acostumbrados a eso, los de abajo. En cada familia, sufrimos a diario de hambre desde hace décadas, ya no comemos tres comidas ni dos al día, a veces solo una, no existe familia a la que no le hayan asaltado ya varias veces en la calle en la casa y en el transporte, no existe estado  en dónde no hayan secuestradores, no existe municipio que no esté controlado por la delincuencia organizada o por la de cuello blanco. No sé preocupe desde hace décadas en México mueren muchos por hambre y por falta de dinero para sus medicinas de sus niños y de sus padres y abuelitos!!! Se nos mueren por no tener suficiente dinero para sostenerlos de enfermedad aguda y crónica difícil de mantener y solventar por la clase media y baja; muchas veces consentimos que los desconecten por ser muy caro mantenerlos con vida y luchar por la curación.
Son lujos que sólo Ustedes la clase alta política y empresarial pueden solventar.
MEJOR PREOCÚPESE POR QUE LA RAPIÑA Y LA DELINCUENCIA NO TOQUE A SU PUERTA; A NOSOTROS NO TIENE PRÁCTICAMENTE NADA QUE QUITARNOS, COMO USTED LO DIJO MUY ACERTADAMENTE VIVIMOS AL DÍA, NO NOS PUEDEN QUITAR NADA MATERIAL NI DE ALIMENTOS, NO TENEMOS EN MUCHOS CASOS NI LA DESPENSA SURTIDA DE ESTE MES, NI EL PEQUEÑO ALMACEN DEBAJO LA ESTUFA CON VÍVERES. MUCHOS COMEMOS AL DÍA EN LA CALLE CHATARRA Y VITAMINA T (tamales, tortas y tacos), que nos pueden quitar.
Lo que sí es más probable si la economía colapsa, puede pasar lo de la Revolución, como guerrillas revolucionarias, van a saquear a todos los que sí tengan reservas y almacenes y propiedades; por eso sí debe preocuparle mucho y por su seguridad que ni la mayor tecnología en seguridad podrá salvarlos y el pueblo enardecido es capaz hasta de quemarlos vivos!
Pero de todas formas, gracias por su presentación, se ve que es más orador que nuestro inútil Presidente y los del gabinete que hasta ahora solo han acaparado los mejores millonarios contratos en gobierno,como siempre cada sexenio.

Atentamente

Los de Abajo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...