martes, 31 de mayo de 2022

Detienen a hombre por robar vehículo en Ecatepec a una mujer

 Autoridades establecieron la posible semejanza de uno de los partícipes del robo con un sujeto que había sido detenido e ingresado al Penal de Barrientos.

La fiscalía estatal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Manuel “N”, quien está señalado por su probable participación en el robo de un vehículo el pasado 28 de abril en la colonia Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla; despojó junto con otro sujeto a una mujer de su camioneta que se encontraba con su pequeño hijo.

 Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer como dos sujetos se aproximaron a una camioneta marca BMW, tipo XI, para amagar a la conductora y obligarla a descender. Posterior a esto, la víctima abrió la puerta del asiento trasero para sacar a su hijo menor de edad y momentos después los probables partícipes huyeron del sitio a bordo de la camioneta robada. La mujer denunció los hechos ante la fiscalía estatal por lo que fue iniciada una carpeta de investigación. 

Derivado de las indagatorias, autoridades establecieron la posible semejanza de uno de los individuos partícipes del robo con un sujeto que había sido detenido e ingresado al Penal de Barrientos. La víctima reconoció a José Manuel “N” como uno de los presuntos partícipes en el robo de su unidad automotora, por lo que el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, José Manuel “N”, fue vinculado a proceso por los hechos y le fue fijado plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...