viernes, 3 de junio de 2022

Detienen a robacoches en operativo conjunto entre el Edomex y la Ciudad de México

 Los detenidos amagaron a una víctima para despojarlo de su auto con el cual pretendían huir.

Dos hombres dedicados presuntamente al robo de vehículos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía municipal de Ecatepec y de la Ciudad de México. Los presuntos responsables fueron asegurados luego de su participación en el robo a un automovilista en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe. 

Los hechos se registraron mientras los agentes de seguridad realizaban patrullajes por la citada comunidad, donde la víctima los alertó sobre los hechos. De acuerdo con informes de seguridad, los detenidos amagaron a su víctima para despojarlo de su auto con el cual pretendían huir. 

Sin embargo, agentes de la policía mexiquense y capitalina implementaron un cerco de seguridad conjunto en la zona para su detención. Con apoyo de puestos de vigilancia, los responsables fueron ubicados a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en dirección a la Ciudad de México

. Los sospechosos fueron detenidos en posesión de un auto tipo Aveo de color gris, propiedad de la víctima, quien fue trasladada al sitio para identificar a los responsables. Se trata de Bryan Joshua ”N” y Edgar Noé “N”, de 18 y 21 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Ambos enfrentan una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...