sábado, 4 de junio de 2022

FGJEM sentencia a seis personas involucradas en homicidios en diversos municipios

 En cada uno de los mencionados casos, el Ministerio Público integró las indagatorias por dichos casos y fueron llevados a cabo en diversas diligencias del gabinete.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictó sentencia condenaría a seis personas involucradas en diversos homicidios ocurridos en los municipios de Atizapán, Toluca, Villa Victoria y Nicolás Romero.

Toluca Por otro lado, se acreditó la participación de José Vicente Hernández Ayllón y Flor Marlene Villegas Nieto en el delito de homicidio calificado en agravio de dos hombres, por lo que la autoridad del Distrito Judicial del Toluca les dictó una sentencia de 55 años de cárcel. Los ahora sentenciados cometieron el siniestro en agosto de 2020, acto por lo que fueron capturados. Nicolás Romero José Rogelio Dávila Gonzáles recibió una condena de 55 años de prisión tras quedar acreditado su participación de un homicidio fuera de un negocio ubicado en la calle Iturbide del municipio de Nicolás Romero; en el lugar Dávila Gonzáles disparó con un arma de fuego a la victima quien posteriormente fue trasladado a un hospital cercano dónde después falleció. Villa Victoria En noviembre de 2020 Cristian Cruz Solis y Hector Rangel Domínguez golpearon a dos jóvenes, en conjunto con otro dos hombre, con quiénes mantenían problemas personales. 

Derivado de los golpes, una víctima perdió la vida y otra resulto lesionada. Tras estos sucesos fueron sentenciados a 53 años y 4 meses de prisión, por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. En cada uno de los mencionados casos, el Ministerio Público integró las indagatorias por dichos casos y fueron llevados a cabo en diversas diligencias del gabinete. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...