martes, 14 de junio de 2022

Graban intento de asalto contra cobrador de Elektra en Ecatepec

 Los ladrones aparentemente portaban un arma de fuego y trataron de encañonar al empleado para despojarlo de sus pertenencias.

Un cobrador a domicilio de tiendas Elektra logró refugiarse dentro de una vivienda para evitar ser víctima de un asalto cuando circulaba en calles del municipio de Ecatepec. De acuerdo con vecinos los hechos ocurrieron el 5 de junio en la colonia Olímpica 68, localizada cerca de la estación del Metro Olímpica, de la Línea B. El incidente quedó grabado en apenas 11 segundos gracias a cámaras de circuito cerrado, instalado en una vivienda cercana. La grabación muestra el momento en que el motociclista de la cadena departamental fue abordado por dos hombres, quienes intentaron cerrarle el paso. Los ladrones aparentemente portaban un arma de fuego y trataron de encañonar al empleado para despojarlo de sus pertenencias. 

Visiblemente asustado, el motociclista intenta bajar de la motocicleta y logra huir refugiándose en un domicilio que tenía la puerta abierta. Al no poder realizar el robo, uno de presuntos ladrones aparentemente acciona un arma de fuego en contra de la víctima y luego huye junto a su cómplice. De acuerdo con vecinos en las últimas semanas, en esa zona de Ecatepec, han incrementado los robos a transeúntes por lo que llamaron a reforzar el patrullaje. Hasta el momento las autoridades de seguridad no han informado sobre el paradero de los presuntos responsables que aparentemente lograron escapar, ni el estado de salud de la víctima. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...