lunes, 6 de junio de 2022

Matan a balazos a hombre dentro del Mercado de Jamaica en CdMx

 El asesinato ocurrió en el pasillo tres, donde venden flores y globos, luego de que la víctima fue interceptada por un hombre.

Un hombre de 24 años de edad fue asesinado a balazos al interior del Mercado de Jamaica, ubicado en la calle Guillermo Prieto, en la alcaldía Venustiano Carranza, presuntamente como parte de un ataque directo.

 De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato ocurrió en el pasillo tres, en el área donde se comercializan flores y globos, luego de que la víctima fue interceptada por un hombre, quien le disparó al menos dos veces. 

El homicida disparó aparentemente de manera directa en el rostro del joven, por lo que murió de forma inmediata tras la agresión. Locatarios de este mercado, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, quienes al llegar a lugar confirmaron el fallecimiento.

 Las puertas de acceso que se ubican sobre Guillermo Prieto y Congreso de la Unión, fueron acordonadas, mientras policías capitalinos custodian el pasillo donde ocurrió el asesinato. Personal de la administración de este mercado, colabora con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a fin de dar con el paradero del presunto homicida. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recolectaron los indicios balísticos, para conformar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...