lunes, 20 de junio de 2022

Muere pepenadora tras derrumbe en basurero de Ixtapaluca

 Una columna de basura se le vino encima cuando María Magdalena, se encontraba recolectado materiales de reciclaje.

Una mujer dedicada a la pepena de basura murió tras un derrumbe registrado la tarde de ayer al interior de un tiradero de desechos ubicado en el municipio de Ixtapaluca. De acuerdo con informes de seguridad, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en un predio localizado en la Colonia Rey Izcóatl. 

La víctima, identificada como María Magdalena, se encontraba recolectado materiales de reciclaje para la venta cuando una columna de basura se le vino encima. Aunque la acompañaba su hijo Luis Enrique, de 12 años, éste logró salir apoyado de su tía Laura, de 46 años, quien solicitó auxilio a las autoridades para el rescate de su hermana. Al sitio arribaron elementos de emergencia de la localidad en las unidades ME033A3, 26489, ME202A2, quienes iniciaron con los trabajos de rescate. Debido a lo complicado del terreno tuvieron que solicitar apoyo del organismo de agua potable municipal para la operación de maquinaria pesada. Luego de varios minutos el cuerpo de la mujer fue hallado hacia las 23:00 horas a una profundidad de aproximadamente a metro y medio de la zona de derrumbe. Más tarde el cuerpo de la mujer de 39 años fue canalizado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopista de rigor, mientras que agentes ministeriales iniciaron con las indagatorias.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...