viernes, 23 de septiembre de 2022

Detienen a mujer por intentar llevarse a su esposo a punta de pistola en Veracruz

 La mujer fue detenida junto con su cuñada y otra persona por presuntamente intentar llevarse al hombre por la fuerza.

Tres mujeres fueron detenidas en el ejido Alto de Sapupera en el municipio de Tampico Alto, Veracruz, acusadas de intentar llevarse a un hombre a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:50 horas cuando se recibió un reporte, que tres mujeres habían ingresado a un domicilio con claras intenciones de llevarse a un hombre con lujo de violencia.

De manera inmediata se trasladaron hasta el domicilio y al llegar observaron que una de las mujeres le apuntaba con un arma de fuego en la cabeza a un hombre e intentaban abordar una camioneta.

De manera inmediata se procedió a la detención de las tres mujeres y además fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, en color negra, abastecida con un cargador con seis cartuchos.

El afectado responde al nombre de Asael quien identificó inmediatamente a una mujer como su esposa y a otra como su cuñada, sin embargo, no se pudo precisar las causas de este problema de familia.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Unidad Integral de la Policía Ministerial de Pueblo Viejo.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...