viernes, 23 de septiembre de 2022

ENRIQUE VARGAS ESCUCHA PROPUESTAS DE JOVENES

 Con el tema Juventud, se realiza segundo foro ciudadano “Escuchar para Legislar”

El diálogo establecido con los jóvenes se traducirá en leyes para su beneficio

“Este foro ciudadano, nos dota a las y los Diputados de Acción Nacional de la LXI Legislatura del Estado de México, de herramientas para legislar más y mejor con el pulso ciudadano y en esta ocasión, desde la voz de la juventud, aseguró el coordinador parlamentario del PAN, Enrique Vargas del Villar.

 Quien dijo que el diálogo establecido con estos foros iniciados por los Diputados panistas, se traducirá en leyes que beneficien a la juventud. "Ustedes jóvenes son la riqueza de nuestro Estado de México, es a ustedes a quienes les toca construir el presente y el futuro, que obliga a los servidores públicos a generar las condiciones y trabajar de la mano para crear políticas públicas para este sector de la sociedad", destacó Vargas del Villar durante la segunda edición de los Foros Ciudadanos “Escuchar para Legislar”, en dónde se atendieron propuestas de jóvenes de diferentes partes de la entidad.

 Desempleo, educación, oportunidades laborales, economía informal, apoyo a emprendedores, desigualdad, becas, servicios de salud, educación superior indígena, entre otros, fueron los temas que jóvenes de Metepec, Toluca, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Nextlalpan, Calimaya, Nicolás Romero, San Felipe del Progreso y Atizapán de Zaragoza expusieron ante los integrantes de la bancada de Acción Nacional.

Tras escucharlos, el coordinador parlamentario se comprometió a que las y los Diputados de Acción Nacional buscarán más becas para los jóvenes en el Estado de México, ya que “ustedes son los que van a llevar las riendas del Estado y del país”, apuntó.

 En representación de Ingrid Schemelensky, María de los Ángeles Dávila, Luis Narcizo Fierro, Román Cortés, Francisco Rojas y Gerardo Lamas, el coordinador de la fracción de Acción Nacional, agradeció este espacio de interacción, ya que el PAN es el único grupo parlamentario que está escuchando a la sociedad, lo que ayuda a saber qué y cómo piensan.

 Vargas del Villar recordó que a nivel nacional, los gobiernos emanados de Acción Nacional son los mejor calificados, además de que las y los Diputados locales trabajan de lunes a domingo en resolver las necesidades de la población.

El coordinador parlamentario, puntualizó que estos foros ciudadanos seguirán realizándose para intercambiar puntos de vista con todos los sectores de la sociedad.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...