La víctima, identificada como Nancy Hernández Fuentes, fue reportada como desaparecida por sus familiares en el municipio de Florencio Villarreal, en Guerrero.
Localizaron el cuerpo de una enfermera en los límites con el estado Guerrero informaron elementos de seguridad federal y estatal de Oaxaca. La mujer desapareció el 17 de septiembre, reportó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).
La víctima, identificada como Nancy Hernández Fuentes, fue reportada como desaparecida por sus familiares en el municipio de Florencio Villarreal, en Guerrero. Las fiscalías de ambas entidades emitieron una alerta rosa para iniciar con la búsqueda de la mujer.
Se reportó que vecinos de un municipio colindante con Guerrero encontraron el cuerpo hoy, en inmediaciones de un camino de terracería. Se dio aviso a las autoridades, quienes desplegaron un operativo para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por feminicidio, la enfermera Nancy Hernández Fuentes tenía 35 años y estaba embarazada, tenía siete meses de gestación.
La víctima era trabajadora del hospital regional Adolfo López Mateos del Instituto del Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Nancy abordó un autobús en la terminal Taxqueña con rumbo al municipio Cruz Grande, pero se perdió su rastro hasta que su cuerpo fue encontrado.
El ayuntamiento de Florencio Villarreal y el comité ejecutivo de la sección XXXIX del ISSSTE enviaron condolencias a la familia Hernández Fuentes.
Familiares han reservado emitir comentarios para no entorpecer las investigaciones y se han manifestado muy afectados por lo ocurrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario