viernes, 5 de abril de 2024

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

 El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un recorrido por las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en el que se llevará a cabo, el próximo domingo, el debate presidencial.


Durante la inspección de las instalaciones a los elementos se les dieron indicaciones sobre dónde se ubicarían los candidatos,  invitados especiales y cómo se organizarían los espacios en dicho inmueble.

El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro, que contará con la presencia de los tres candidatos presidenciales.


El foro ya se encuentra casi terminado y se aprecia la instalación de pantallas así como del podio donde se localizarán los candidatos y moderadores.

El primer debate oficial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) será el próximo domingo en Ciudad de México a las 20:00 h local y cualquier emisora podrá transmitirlo.


Hasta el más reciente sondeo de Poligrama, Sheinbaum encabeza las preferencias electorales con más del 51.6 por ciento de la intención del voto, lo que la coloca con una ventaja de 19,7 puntos encima de la opositora Gálvez, representante de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).


Por su parte, Álvarez Máynez tiene un 5.5 por ciento de las simpatías.


México tendrá las elecciones más grandes de su historia el 2 de junio, cuando más de 97 millones de mexicanos están llamados a renovar 20 mil 375 cargos federales, incluyendo la presidencia, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve gobiernos estatales.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...