viernes, 5 de abril de 2024

Clara Brugada pide no vender el voto: “No cambien oro por cuentas de vidrio"

 Desde Álvaro Obregón, pidió calcular si sale mejor vender el voto o perder los programas sociales.

Clara Brugada hizo un llamado a la ciudadanía a no vender su voto el próximo 2 de junio. En un evento en Olivar del Padre en la alcaldía Álvaro Obregón, advirtió que votar a cambio de dinero “pone en riesgo el proyecto de la cuarta transformación”.

"No cambien oro por cuentas de vidrio" dijo Brugada en un evento en el que estuvo acompañada por Javier López Casarín, candidato a la alcaldía Álvaro Obregón.

La candidata de Morena a jefa de Gobierno agregó: "A la hora que les digan ‘te voy a dar tanto para que votes por estos partidos’, que promueven la compra del voto, ustedes hagan cuentas: qué es más importante el dinero que les puedan dar por su voto o el conjunto de programas sociales".

Brugada promete duplicar cámaras de videovigilancia

Durante una asamblea territorial realizada en la esquina de las avenidas Transmisiones y Toluca, en la colonia Olivar de los Padres Clara Brugada ofreció duplicar el número de cámaras de vigilancia en la Ciudad de México, para alcanzar los 150 mil aparatos, con lo que la capital del país se convertirá en la más vigilada.

“Ahora hay 75 mil videocámaras y vamos a duplicarlas, 150 mil videocámaras en la Ciudad de México, nos vamos a convertir en la ciudad más videovigilada. Olivar del Padre se convertirá en una de las colonias con más videovigilancia. ¿Dónde vamos a colocar las videocamaras? Donde la gente vaya ubicando los puntos de inseguridad. Se instalarán módulos de seguridad en cada uno de los pueblos, barrios, colonias de la Ciudad de México”, aseguró Brugada.


También prometió que en Álvaro Obregón van a construir una línea de Cablebús: “Mejorar la movilidad es un firme compromiso que tengo con la gente de la barranca y todas las zonas de nuestra Ciudad de México”.

Brugada se reúne con Antonio del Valle Perochena


Por la mañana, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, el PT y el PVEM, se reunió con Antonio del Valle Perochena, presidida de Corazón Capital, una asociación civil independiente cuyo objetivo es que Ciudad de México alcance su máximo potencial.


A través de sus redes sociales, la aspirante a la jefatura de Gobierno aseguró que su programa de gobierno tiene muchas coincidencias con Del Valle Perochena y agregó que van “a profundizar una ciudad próspera y de derechos, donde la inversión mantenga sus mejores indicadores y en la cual el gobierno y el sector empresarial hagamos equipo para el bienestar de la población”.


En dicho evento la acompañó Omar García Harfuch, quien explicó el modelo de seguridad de la ciudad, al que aseguró que le dará continuidad.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...