martes, 5 de febrero de 2013

Encabezará Peña Nieto XCVI aniversario de la Constitución

México, D.F.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto encabezará el XCVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el Teatro República en la ciudad de Querétaro.
En el acto, además del mensaje del titular del Ejecutivo federal, se tiene prevista la intervención del gobernador de la entidad, José Eduardo Calzada Rovirosa; y del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza.
De igual manera, tomarán la palabra los presidentes de las Mesas Directivas del Senado, Ernesto Cordero Arroyo; y de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra.
Peña Nieto firmará un acuerdo con el que se dará salida a los facsímiles de Los Sentimientos de la Nación y de las Constituciones de 1824, 1857 y 1917, mismos que serán trasladados por cadetes del Heroico Colegio Militar y serán colocados en vehículos durante la ruta itinerante.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...