martes, 5 de febrero de 2013

Violación a españolas afecta imagen de Acapulco: Walton

Ciudad de México.- El presidente municipal de Acapulco, en el estado de Guerrero, Luis Walton, admitió que la violación sexual que sufrieron el lunes seis ciudadanas españolas afecta la imagen del puerto turístico.
“No evadimos nuestra responsabilidad, estos hechos ocurridos a las y los turistas españoles y nuestros connacionales, son lamentables y reconozco que esto afecta a la imagen de Acapulco”, escribió el alcalde en sus cuentas de Twitter y Facebook.
En ese medio también reiteró que será la Procuraduría estatal la encargada de dar los resultados sobre las investigaciones y explicó que los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada en la búsqueda de los responsables.
La madrugada de ayer, lunes, seis españolas fueron agredidas sexualmente por al menos 15 hombres, quienes presuntamente ingresaron encapuchados a un búngalo, en la zona Diamante de Acapulco. Los presuntos agresores también robaron pertenencias a otros 12 turistas, incluida una mexicana.
El alcalde confirmó ayer que aún no había detenidos, aunque las víctimas ya han brindado su declaración.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...