martes, 5 de febrero de 2013

Inaugura Jesús Sánchez Expo Tutorías 2013

Valle de Chalco Solidaridad, México.- El estar en contacto permanente con docentes, padres de familia y alumnos de los diferentes niveles educativos, con la finalidad de colaborar como gobierno para mejorar las condiciones de la educación, es un objetivo del ejecutivo municipal  Jesús Sánchez  Isidoro.
El alcalde inauguró  Expo Tutorías 2013, organizada en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 196, cuyo anfitrión fue el director de esta institución educativa, Amado Pérez Nava. Esta actividad fue dirigida a  estudiantes de nivel secundaria y preparatoria para que escucharan las diferentes propuestas de escuelas de nivel medio y superior.
En su primer acto público con instituciones educativas, el presidente municipal Sánchez Isidoro puntualizó que el gobierno que encabeza impulsará el desarrollo de todos los niveles educativos de Valle de Chalco Solidaridad,  con una perspectiva humanista y sentido social.
“La administración 2013-215 va hacer todo el esfuerzo, para que los jóvenes  tengan todo el respaldo  y la posibilidad un municipio diferente, al generar las condiciones  para tener alternativas de empleo y prosperidad,  estabilidad económica  así como la posibilidad de elegir la forma de  planear su futuro”.
Ante los estudiantes presentes,  Sánchez Isidoro indicó que la etapa en la que se encuentran, es muy difícil para la toma de decisiones y este tipo de acciones les permite considerar factores como la calidad de la educación, los programas académicos, las características de las instituciones, así como las condiciones laborales de los profesionistas que estudiaron la carrera de su interés y el resultado real en el mercado laboral.
Por último hizo un recorrido por los diferentes stands acompañado por autoridades escolares así como por el décimo regidor del municipio Adán García Romero comisionado de Educación y Cultura, además de la profesora Marina Hernández Porras, directora de Educación en la localidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...