jueves, 28 de febrero de 2013

Respetará Gobierno Estatal posibles movilizaciones de maestros: Buganza

Xalapa, Veracruz.- Se respetarán las movilizaciones de maestros veracruzanos en caso de que quieran manifestarse dijo el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, luego de que fue detenida por la PGR su lideresa nacional Elba Esther Gordillo Morales.
"El llamado es que no haya lesión ni daños a terceros respetar a todas las organizaciones, grupos políticos que quieran hacerlo y obviamente respetando a todos", fue el llamado que hizo el encargado de la política interna del estado.
Al señalar que espera que no se afecte a terceros en las acciones que pretendan realizar los integrantes del magisterio, Buganza Salmerón dijo que el ejecutivo estatal Javier Duarte de Ochoa ya manifestó su apoyo a todos los maestros del estado para dejar clara la posición del Estado.
"Queda con toda claridad, la disposición del gobernador pues es clarísimo-por su puesto que sí -pueden estar tranquilos- es parte del mensaje. Estamos abiertos desde muy temprano, a través del secretario Adolfo Mota, buscando todas las vías y vínculos de comunicación para dejar muy clara la posición del gobierno del estado ", finalizó

Notiver

No hay comentarios.: