jueves, 28 de febrero de 2013

A los gobiernos del PRI no les tiembla la mano para aplicar la Ley: Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- A los gobiernos del PRI no les tiembla la mano a la hora de actuar conforme a derecho sin distingos, así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández,  quien manifestó, a nombre de los priistas veracruzanos, su respaldo total a las acciones del Gobierno de la República y subrayó que esta administración ha logrado hacer en tan solo tres meses lo que en 12 años no pudieron hacer los gobiernos emanados del PAN.
El líder priista dijo que esta acción de legalidad no tiene que ver con el desempeño del magisterio veracruzano que se ha caracterizado por su entrega y su servicio a la en todo el territorio estatal. “Los maestros de Veracruz tienen nuestro total reconocimiento y admiración”, indicó.
Lagos Hernández comentó que al igual que en el gobierno federal, en Veracruz tenemos un gobierno que no le tiembla la mano al momento de aplicar la ley y garantizar la vigencia del estado de derecho y así ha quedado demostrado a lo largo de estos dos años de ejercicio. “Por ello respaldamos absolutamente todas las acciones emprendidas por el Gobierno de la República para que México se fortalezca como un país en donde tenga plena vigencia la legalidad”.
Señaló que con acciones como estas, el actual mandato federal da muestras clara de que no le tiemblan las manos “y así somos los priistas, en el cumplimiento de la ley somos tajantes y vamos con todo, porque no toleraremos que nadie viole la legalidad y afecte los intereses de la sociedad”.

No hay comentarios.: