martes, 19 de febrero de 2013

Responde Beltrones a críticas de Aguirre; lo acusa de "irresponsable"

Ciudad de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, acusó de “irresponsable” al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, luego de que éste lo calificara de “represor”.
“No personalizo ninguna discusión, primero me voy a enterar si estaba sobrio, para saber en qué condiciones pudo emitir una declaración tan irresponsable”, reviró el líder cameral en entrevista dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro.
Esta tarde, el mandatario estatal arremetió contra Beltrones calificándolo de “represor” luego de que el legislador pidiera la renuncia de los gobernadores incapaces de combatir la inseguridad.
El sonorense indicó que continuará con su preocupación, porque en algunas entidades se siguen reproduciendo las guardias comunitarias, mismas que “lastiman el estado de Derecho”.
“Lo que habría que preguntarse en esos lugares es si se respeta el Estado de Derecho, si estamos cumpliendo con nuestras obligaciones o solo eludimos nuestras responsabilidades”, afirmó.
Beltrones enfatizó: “la seguridad es de todos y nadie puede eludir sus responsabilidades”.
En enero pasado surgieron en la Costa Chica de Guerrero brigadas civiles para defender a sus pueblos de las agresiones del crimen organizado. En esa región fueron retenidas 54 personas acusadas de homicidio, violación y extorsiones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...