martes, 19 de febrero de 2013

Lozano desmiente y ‘batea’ a Muñoz

Ciudad de México.-  El senador panista, Javier Lozano, desmintió al ex tesorero del SME, Alejandro Muñoz, quien lo acusó a él y a Roberto Gil de ofrecerle dinero a cambio de ceder en el conflicto interno con el líder de los electricistas, Martín Esparza.
Aunque Muñoz declaró ayer, en una conversación con Carlos Marín, estar dispuesto y preparado para enfrentar al ex secretario del Trabajo y al ex subsecretario de Gobernación, Lozano le respondió con un “no” contundente, aunque pidió presentar pruebas de sus acusaciones.
“No hombre, por supuesto que no. Más bien si este señor tiene la más mínima, la más mínima prueba de su dicho, pues que la muestre (…) por lo mientras su dicho lo desmiento categóricamente”, mencionó Lozano en una entrevista.
E ironizó: “Que quisimos desarticular su movimiento, pues ¿cuál movimiento?”.
El legislador del PAN además acusó que las declaraciones de Muñoz, quien estuvo interno en el Reclusorio Oriente, acusado de disponer indebidamente de 21.5 millones de pesos del SME, son resultado de un pleito interno en el sindicato.
“Lo que hay es un pleito entre ellos. Y claro, lo natural es utilizar al gobierno unos y otros. Martín Esparza dice que nosotros tomamos a Alejandro Muñoz, digamos, como el artífice para poder lograr la extinción como una traición al sindicato y luego Alejandro dice que nosotros nos aliamos con Martín Esparza”, consideró.
Por ello, pidió tanto a Martín Esparza como a Alejandro Muñoz arreglar “sus cuentas”.
El senador y secretario federal durante la administración de Felipe Calderón aprovechó también para pedir nuevamente a los electricistas que tomen su liquidación, pues no vio futuro en una “cosa juzgada”.

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...