martes, 19 de febrero de 2013

Vecinos del Cerro de las Palomas logra pavimentación en todas sus calles

Chimalhuacán, México.- La primera sección del cerro de Las Palomas en Chimalhuacán ya cuenta con el 100 por ciento de las calles pavimentadas, luego de que el Gobierno Municipal incrementara la calle Nogales.
Asimismo, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró el pavimento de concreto hidráulico de la cerrada Tijuana del Barrio Ampliación San Agustín. Las obras tuvieron una inversión superior a 500 mil pesos y beneficiaron a más de 261 habitantes.
Durante la inauguración de pavimentos, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, reafirmó el compromiso de mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los chimalhuacanos.
Destacó que el cerro de Las Palomas era una de las zonas más vulnerables  porque no contaba con agua y drenaje; contrario a hace 12 años ahora cuenta con todos los servicios, producto de la organización de los vecinos.
Para lograr la meta de encarpetar mil 500 calles en la administración actual, 500 cada año, el munícipe indicó que aprovechará la temporada de sequía para continuar con la pavimentación de calles en comunidades vulnerables como Tlaixco, San Miguel y San Isidro, entre otros.
“Somos un gobierno de continuidad, estamos trabajando para concluir lo antes posible los proyectos que inició la administración pasada como la Biblioteca Municipal, la cual estamos equipando para que abra sus puertas al público; así como la alberca semiolímpica que contribuirá en la formación de nuevo talento deportivo”, comentó el Presidente Municipal.
Por último, invitó a la ciudadanía a mantenerse unida y organizada; así como seguir el ejemplo de los vecinos de la primera sección del cerro de Las Palomas, quienes a través de sus gestiones lograron pavimentar el 100 por ciento de sus calles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...