lunes, 18 de febrero de 2013

IMPLEMENTA ALCALDE DE NAUCALPAN PROGRAMA DE GOBIERNO DIGITAL

Naucalpan, Méx.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara informó que a partir de este miércoles atenderá a la ciudadanía a través de la página web del ayuntamiento de 9 a 10 de la noche cada ocho días, donde la gente tendrá la oportunidad de externar sus inquietudes y recibir respuesta inmediata.
En el programa, que se realizará en vivo a través del portal oficial www.naucalpan.gob.mx, se pretende hacer aún más directo el contacto con los ciudadanos, para que escuchen de viva voz de su alcalde, y conozcan cuáles son las acciones que se están realizando por el bien de los naucalpenses.
“Siempre hemos sido transparentes, y por eso estamos trabajando por crear un gobierno digital, y desde esta semana las sesiones de Cabildo son transmitidas en vivo por internet, lo que es un paso importante; pero sin duda, el programa que comenzaremos este miércoles marcará la pauta para continuar con nuestra cercanía con los naucalpenses”, explicó Sánchez Guevara.
Agregó que el formato de la emisión, que se realizará de manera semanal, abordará los temas que se trabajan al interior del Gobierno municipal, aunque también habrá oportunidad de conocer a David Sánchez Guevara, el ciudadano, más allá del cargo que hoy ocupa como Alcalde.
“Cada día trabajamos por hacer realidad Tu Gobierno Ciudadano con Sentido Humano, por eso, este programa nos permitirá abordar diversos temas, desde los oficiales, hasta aquellos que son un poco más personales”, aseveró el Presidente Municipal.
Sánchez Guevara destacó que la transmisión de las sesiones de Cabildo por internet son el reflejo de que en su administración no hay nada que ocultar, por lo que cada semana, las discusiones se darán ante los ojos de todos los ciudadanos, que con sólo conectarse al portal del Gobierno municipal, podrán seguir el trabajo que realizan síndicos y regidores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...