lunes, 18 de febrero de 2013

INCENDIO EN TIRADERO DE BASURA PROVOCA MOVILIZACIÓN DE VARIOS CUERPOS DE BOMBEROS

Los Reyes la Paz, Méx.- Aproximadamente 30 elementos del Cuerpo de Bomberos, de lo que es Los Reyes, La Paz, Chalco e Ixtapaluca, trabajan a marchas forzadas para sofocar un incendio en los basureros, ubicado en la colonia San Sebastián Chimalpa, esto sobre la calle Camino Viejo a Texcoco y Miguel Hidalgo.
Son aproximadamente 400 metros cuadrados de basura que comenzaron a incendiarse, cuyas llamas alcanzaban los dos metros de altura, por lo que fue necesaria la intervención de varios equipos de tragahumo.
En tanto hay un fuerte dispositivo por parte de elementos de la policía municipal de Los Reyes, La Paz y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cerrando la circulación por momentos y generando reducción de carriles sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, con dirección hacia la zona del municipio de Chicoloapan en el Estado de México.
El acceso, sobre el Camino Viejo a Texcoco, ha sido totalmente cerrado, también por el operativo policiaco, los cuales están realizando el resguardo y esperando la presencia a otro más personal y bombas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...