jueves, 7 de marzo de 2013

CAPTURA LA MUNICIPAL DE TRES VALLES A RATA EN TIENDA SENSACIÓN.

Además de las prendas de ropa le aseguraron 3 bolsas con hierba verde al parecer marihuana.

GUILLERMO CARVALLO CANO

Tres Valles, Ver.- Eran las 14 horas con 50 minutos  de este miércoles cuando la inspección de la policía preventiva municipal de esta ciudad recibió una llamada de auxilio por parte de Maribel Martínez, quien es  gerente de la tienda departamental denominada ILUSION ubicada en el centro de esta  ciudad, donde se solicitaba urgentemente la presencia policiaca,  toda vez que al interior de la referida tienda una persona del sexo masculino había sustraído prendas de ropa.
Por esa razón de inmediato el cuerpo de policía a través de 2 patrullas se traslado al lugar señalado para prestar el servicio donde afortunadamente se encontraron con el abusivo sujeto que en efecto al intervenirlo y realizarle el aseguramiento llevaba consigo varios prendas de ropa en las  manos y además se le pudo sustraer de sus ropas 3 sobres de hierba verde al parecer marihuana.
Por esa razón el primer inspector de la corporación puso de inmediato a disposición del Ministerio Público Investigador al sujeto que por sus generales dijo llamarse William García Cruz de 21 años de edad, originario y con domicilio en la calle José Ignacio Pérez en la colonia Patricio Chirinos Calero  de esta ciudad.
Según el reporte policiaco con estas acciones determinaste para la prevención y seguridad de la población tresvallense cabe destacar que desde la llegada del inspector municipal han disminuido considerablemente los robos a casa habitación y comercios en  cabecera, así como en toda la  municipalidad, así como las capturas de delincuentes han sido puestos a disposición del Ministerio Publico Investigador para determinar su situación legal como en este caso que fue sorprendido en flagrancia al sujeto antes citado.
Añadiendo que en ese sentido los principios rectores de esta nueva forma de trabajo para la prevención del delito es con el propósito de recuperar la confianza de la población adecuando la impartición de justicia como principio básico, por eso  siguen poniendo al alcance la población el número telefónico de la inspección de policía para cualquier auxilio es el 88 5 09 74.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...