jueves, 21 de marzo de 2013

No recibí ninguna presión de nadie: Emilio Gamboa Patrón

Ciudad de México.- El Senado de ninguna manera aceptará presión alguna de los poderes fácticos por lo que hace a la nueva Ley de Telecomunicaciones. Los tres coordinadores de las principales fuerzas políticas PRI, PAN y PRD advirtieron que recopilarán la información de todos los interesados en este tema, si, pero de ninguna manera se dejarán presionar, como no ha ocurrido en otras leyes tan importantes como esta.
Emilio Gamboa, Ernesto Cordero y Miguel Barbosa también coincidieron en que los legisladores deben aumentar su conocimiento sobre las implicaciones y repercusiones que tendrá esta normatividad en materia de telecomunicaciones. El responsable de los senadores panistas, incluso, dijo que cuando llegue la minuta procedente de San Lázaro, se analizará con cautela y se tomará el tiempo que sea necesario.
Miguel Barbosa, en nombre de los perredistas, afirmó a su vez que los senadores trabajarán a fondo el proyecto de reforma constitucional con atingencia, pero sin dilatar eternamente el proceso.
Gamboa Patrón, también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta, recordó que hace sólo unas horas se aprobó en el pleno la Ley de Amparo y “no recibí ninguna presión de nadie”. No se espera que esto pudiera ocurrir en el caso de las telecomunicaciones.

No hay comentarios.: