jueves, 7 de marzo de 2013

EPN inicia en Jalisco el programa nacional "65 y más"

Guadalajara, Jal.- Al poner en marcha el Programa Nacional "65 y más", el Presidente de la República dejó en claro que con este programa se les hará justicia a los adultos mayores del país, y sobre todo un reconocimiento al trabajo realizado en beneficio de sus familias.
Destacó que este programa tendrá como principal medida, incorporar a los más de 5.6 millones de adultos mayores a los sistemas de seguridad social y con ello impulsar uno de los ejes planteados en su administración, que es el del México incluyente.
"El anuncio de este programa es estrictamente un acto de justicia social, un acto de reconocimiento al trabajo y contribución que han hecho los adultos mayores y que en esta etapa de su vida necesitan y merecen justo reconocimiento y un justo apoyo para que puedan tener una vida de mejores condiciones", indico.
Ante el gobernador jalisciense, Aristóteles Sandoval; de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Sedatu y de adultos mayores de la entidad, el Jefe del Ejecutivo resaltó que el programa "65 y más" es una de las medidas que anunció el pasado 1 de diciembre, cuando tomo posesión del Gobierno federal.
En la explanada del Hospicio Cabañas, detalló que con esta nueva versión del programa panista de 70 y más, se buscará ofrecer distintos servicios como la pensión para la vejez y con dar apoyo básico y evitar que se queden en el desamparo.
El Sol de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...