sábado, 9 de marzo de 2013

Feria de salud y belleza para la mujer chimalhuacana

Chimalhuacán, México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán organizó la Feria de la Salud y la Belleza, a través de la cual las chimalhuacanas reciben atención médica y realizan actividades físicas, recreativas y de estética.
Con el lema “El alma de una mujer es la obra maestra de la creación”, el DIF Municipal recordó y reconoció la importancia del género femenino: “en Chimalhuacán procuramos atender a las mujeres todo el año; sin embargo, hoy, en especial realizamos esta feria para consentirlas aún más”, explicó la directora del sistema, Alma Delia Aguirre Mondragón. 
Estudios de Papanicolaou, exploración de mama y mastografías, pruebas de embarazo, psicología, acupuntura y fisioterapia, fueron sólo algunos de los servicios gratuitos a los que tuvieron acceso las mujeres para cuidar su salud. Mientras tanto, para atender su aspecto físico, tuvieron acceso a talleres de maquillaje y activación física con clases de zumba “porque la salud debe ir con el deporte de la mano”, comentó la directora del DIF.
Cabe destacar que en la organización de la Feria de salud y belleza también participaron las direcciones de Salud y Desarrollo Social municipales, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán, la Coordinación Municipal de Bibliotecas, y la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG).
Aguirre Mondragón informó que seguirán festejando a las mujeres chimalhuacanas con la Feria de la salud y belleza que realizarán en la Zona Urbana Ejidal San Agustín y la Cabecera Municipal, los días 9 y 11 de marzo, respectivamente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...