lunes, 25 de marzo de 2013

Instala Tránsito módulo de atención ciudadana en Tres Valles

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte del programa “Ya cambiamos…Estamos Siempre Contigo” la Delegación de Tránsito y Vialidad número XXXVI de esta ciudad de Tres Valles realizó la instalación del módulo de atención y seguridad Vial para esta semana santa 2013.
Al protocolo le dio legalidad oficial la presencia del delegado de Tránsito Yamil Osman Domínguez, quien se hizo acompañar del Jefe de Turno Agustín Valadez Reguiera, de la secretaria oficial Lourdes Zarrabal Pereira, el perito Pedro Ramírez Osorio, y los oficiales  Hugo Tello Calvario, y Gabriel Fernández Flores.
En ese pequeño pero significativo evento el titular de la dependencia estatal mencionó que el propósito es velar por la seguridad de las personas que en estos días acostumbran salir a vacacionar.
Osman Domínguez consideró que el módulo permanecerá  del 23 de marzo al 8 de abril por instrucción de la dirección de Tránsito y Vialidad y de la Secretaría de Seguridad Pública, también destacó el jefe vial que se trata de infundir entre los conductores los temas de “Si tomas no manejes”, Usa el cinturón de seguridad”,  “Respetar los límites de velocidad”, “Menores de 12 años viajen atrás”, “Usa casco de seguridad”, “No manejes cansado”,  entre otras recomendaciones.
Así mismo el jefe de turno  recomendó a los visitantes que acudan al módulo para cualquier orientación o queja de los propios elementos, pero sobre todo, exhortó a la población a no consumir bebidas embriagantes si van a conducir una unidad, mucho menos cuando se traiga  a bordo a  sus familiares y por último deseo que las familias disfruten y se diviertan sanamente, esperando culmine una semana santa blanca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...