sábado, 9 de marzo de 2013

“Satisfecho y optimista”, Peña en sus primeros 100 días

Ciudad de México.-  El presidente Enrique Peña Nieto se dijo "satisfecho y optimista" con el balance de los primeros 100 días de gobierno que se cumplirán este domingo.
A su arribo a la Ciudad de México, proveniente de Caracas, Venezuela, el presidente dijo que aunque es poco tiempo para ver un cambio, se puede tener una perspectiva de las decisiones y lo que viene por parte de su administración.
"Es un termómetro que en los últimos años se ha establecido es evidente que en 100 días es poco tiempo para tener un cambio, pero lo que sí habremos de observar es el alcance a los lineamientos que se ha trazado mi gobierno, las 100 grandes metas nacionales, las decisiones presidenciales, lo primero que ofrecí el 1 de diciembre, cómo estamos alineando el esfuerzo, las acciones, las decisiones precisamente para alcanzar estos objetivos", dijo en una breve entrevista en el Hangar Presidencial.
El mandatario federal también aprovechó para hacer un reconocimiento a las mujeres, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
"El compromiso de este gobierno es emprender varias acciones. Una premisa fundamental para apoyar la equidad de género es la transversalidad en todos los programas y acciones que emprenda el gobierno. Es decir, el carácter de género que tendrán todas las políticas del gobierno federal", expresó.

Vanguardia

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...