sábado, 9 de marzo de 2013

Mujeres de los Reyes realizan un "Performans"

Luis Ayala Ramos

Los Reyes la Paz, México.- Mujeres de este municipio convocadas por el Partido de la Revolución Democrática realizaron un “performans” denominado “acostón, en protesta por la tasa más alta de violencia hacia las mujeres.
El llamado “acoston”, busca hacer conciencia entre la población de este municipio que durante el año pasado registró 70 violaciones, una tasa promedio de 26.68 abusos por cada 100 mil pobladores.
Según el análisis de “La violencia en los municipios de México 2012” elaborado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, 19 de los 100 municipios con un mayor índice de violaciones son mexiquenses.
Por tal motivo, la dirigencia del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció el programa para conmemorar el día internacional de la mujer, haciendo incapie en la lucha contra la violencia de género.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...