jueves, 11 de abril de 2013

PRI, PAN y PRD se reunirán con Senado para analizar reforma en telecom

Ciudad de México.- Esta tarde los presidentes del PRI, PAN y PRD -César Camacho, Gustavo Madero y Jesús Zambrano- se reunirán con los coordinadores de los grupos parlamentarios representados en el Senado para trabajar y buscar abatir diferencias entre los partidos en torno a la minuta de la reforma en telecomunicaciones aprobada recientemente por la Cámara de Diputados.
Así lo anunció Miguel Barbosa, responsable de los senadores perredistas, quien subrayó: “hoy vino al Senado a encontrarse con su bancada el presidente nacional del PAN, yo acabo de ver al presidente nacional del PRD. Más tarde, tendremos una reunión de coordinadores con presidentes nacionales. Estamos en un intercambio permanente. Por eso mencionó que las opiniones de nuestros dirigentes nacionales las escuchamos, las valoramos, se las planteamos a nuestras bancadas, pero quien ejerce la función legislativa a plenitud somos nosotros”.
El propio Gustavo Madero, quien se reuniera con la bancada panista en el Senado que si debe tener modificaciones la reforma en telecomunicaciones que aprobara la Cámara Baja. A su juicio, “los cambios siempre son buenos dependiendo para qué y cuáles. Y lo que estamos analizando, creo que todos, son en ese sentido, son positivos, para enriquecerlo y fortalecerlo”, anotó.
Ernesto Cordero, a nombre de la bancada del PAN recalcó por su lado que el tema de telecomunicaciones “necesitaba una adecuación muy importante desde el punto de vista legal para poderlo regular de manera efectiva”. Subrayo que la reforma pero “hay que tersarla bien en la Constitución para que esto verdaderamente funcione”.
Excelsior

No hay comentarios.: