viernes, 26 de abril de 2013

Promueve SEV salud bucal y nutrición en concurso

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación General para la Prevención y Atención de las Adicciones y Conductas Antisociales (Copaca), invita a los alumnos de escuelas primaria de los municipios de Xalapa, Coatepec, Banderilla y Emiliano Zapata, a participar en el Segundo Concurso de Dibujo Infantil 2013, que tiene como temática la salud bucal y la nutrición.
Un derecho fundamental de los niños y niñas es el acceso a la higiene, salud bucal y nutrición que les proporcione un estilo de vida saludable, por lo que la administración estatal promueve acciones que fomenten la conciencia del bienestar personal en los menores y sus familias.
En este concurso los estudiantes veracruzanos podrán expresar sus ideas, propuestas, inquietudes y experiencias, a través de los colores y texturas.
La recepción de trabajos concluirá el 7 de mayo en las oficinas de Copaca, ubicadas en las instalaciones centrales de la SEV. Los dibujos deberán ser elaborados en un pliego de cartulina color blanco, utilizando un mínimo de dos lápices de colores, crayones, acuarelas o pinturas acrílicas.
La convocatoria del Segundo Concurso de Dibujo Infantil 2013 está disponible en la página www.sev.gob.mx. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono (228) 841-77-00 extensión 7472.
Solución Política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...