viernes, 26 de abril de 2013

Sin distraernos, trabajamos por Veracruz: Karime Macías

Boca del Río, Veracruz.- Al entregar el pago del programa de Pensión Alimenticia Vitalicia para Adultos Mayores de 70 años y saludar y escuchar a los 750 abuelitos boqueños beneficiados, la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, les dijo: “Ya ustedes trabajaron mucho por nosotros, ahora nos toca a nosotros trabajar por Veracruz, sin distracciones, para salir hacia adelante”.
Explicó que cada año se invierten 430 millones de pesos para proteger a casi 40 mil veracruzanos mayores de 70 años de edad en toda la entidad, como a doña María Herminia Huesca, a quien felicitó por sus 85 años de vida.
Ante los asistentes, recordó el consejo de su abuela Lili, quien también “tiene 85 años y vive en Coatzacoalcos. Ya no viaja, por su edad, y un día me llamó y me dijo: ‘Mi reina, el único consejo que te doy es que cuando estés cansada, tú te levantas y vas trabajar, cuando estés contenta, vas a trabajar, cuando estés triste, te levantas y vas a trabajar, cuando hablen bien, tú te levantas y vas a trabajar, cuando hablan mal, tú te levantas y vas a trabajar”.
En el World Trade Center, la titular del organismo asistencial anunció que el Gobierno del Estado, en coordinación con la federación, trabaja para que este año más de 70 adultos mayores veracruzanos sean empadronados y reciban “una ayuda, ya sea de nuestra parte o del Gobierno de la República”.
La señora Karime Macías de Duarte dijo que así han transcurrido los más de dos años de gobierno, y señaló que el programa de Pensión Alimenticia Vitalicia para Adultos Mayores de 70 años es un esfuerzo “que hacemos con mucho gusto porque sabemos que llega a quien más lo necesita y que llega correctamente”.
Así que refrendó su compromiso y el del gobernador Javier Duarte de Ochoa con el pueblo de Veracruz: “No importa si está nublado, si hay norte, si hay sol, vamos a trabajar por todos ustedes, para que todos salgamos hacia adelante”.

Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...