miércoles, 24 de abril de 2013

"TENEMOS UN PRI RENOVADO": RAUL DOMÍNGUEZ REX

Por Mario Arvizu Carrera

** Festejaron los priistas la remodelación del edificio que ocupa el Comité Ejecutivo Municipal
     y el 50 Aniversario de la fundación del municipio

Nezahualcóyotl, Edomex.-  En el marco del festejo  por la terminación de los trabajos de remodelación realizados al edificio del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, así como del 50 Aniversario de la fundación del Municipio se dieron cita ilustres personalidades así como las bases militantes que son la fuerza del partido.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal Lic. Raúl Domínguez Rex reconoció la labor realizada por todos y cada uno de los priistas que lucharon y trabajaron para culminar la casa de los priistas en el municipio, en especial la labor del presidente del Patronato de Remodelación el Arquitecto Victor Manuel Murrieta Pérez porque impulsó el proyecto hasta su término sin desanimarse jamás ante las adversidades que encontraron en el camino.
Asimismo Domínguez Rex manifestó su reconocimiento al Lic. Ignacio Pichardo Pagaza, por su amplia trayectoria y porque ha puesto su experiencia y talento al servicio del Partido, por otro lado saludo a los diputados Ricardo Enrique Fuentes, Héctor Pedroza, y a los ex presidentes municipales que se dieron cita en el lugar, Puntualizó que hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional cuenta con los mejores hombres y mujeres y que son el pilar dentro de este instituto político.
Por último señaló "los priistas no nos rendimos porque somos trabajadores y talentosos".  "Por eso este doble festejo nos llena de orgullo y nos da la fuerza para continuar en la búsqueda de ser mejores cada día".
Cabe señalar que estuvieron presentes líderes de sectores y organizaciones porque sin importar lo escaso de sus recursos el doble festejo era muy importante.  Sin embargo brillaron por su ausencia importantes priistas quienes al parecer ya no le dan importancia a lo municipal en virtud de que están bien colocados en el nivel federal, es una lástima que olviden sus raíces y su formación.
Hoy se necesitan ciudadanos convencidos de que el trabajo político conlleva a una mejor sociedad sin importar su filiación partidista izquierda, centro o derecha, hay que participar activamente para alcanzar cambios verdaderos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...