viernes, 12 de abril de 2013

Transporte moderno en Veracruz: Sosa Madrazo

Luis Ayala Ramos

Veracruz, México.- El coordinador estatal del Movimiento Multimodal del Transporte de la CNOP, Carlos Manuel Sosa Madrazo, aseguró que el 70 por ciento de las unidades en las diversas modalidades han sido renovadas en la entidad veracruzana.
En ese sentido, indicó que en los últimos cinco años concesionarios agremiados a esta central obrera iniciaron el proceso de reposición de sus unidades, cumpliendo así los requerimientos de la autoridad.
Aseguró que a pesar del rezago aún existente, todas las unidades en las diversas modalidades del transporte público se encuentran operando dentro del marco de la legalidad.
“La CNOP es una de las pocas organizaciones que más se apega a los reglamentos, somos una organización que estamos con más del 90 por ciento de nuestros agremiados pasando revista”, declaró.
Carlos Sosa Madrazo dijo que no se prevén contratiempos para cumplir con la revista vehicular en ninguno de los municipios veracruzanos, pues incluso se priorizó la renovación de unidades en zonas rurales.
En lo que se refiere, Sosa Madrazo reiteró el compromiso de sostener las tarifas y que buscarán otras alternativas que les permita la conservación del equilibrio económico y la rentabilidad del servicio, Carlos Manuel Sosa Madrazo hombre de sobradas tablas politica quien a mostrado lealtad al Partido Revolucionario Institucional y quien hoy espera ser tomado en cuenta para ocupar una curul federal en San Lazaro por la via plurinominal que sin lugar a dudas ya la tiene merecida.
Por el trabajo realizado en la campaña electoral para la presidencia de la republica en la que resultara triunfador el hoy primer Ejecutivo Federal Lic Enrique Peña Nieto quien sin temor ha equivocarnos más pronto de lo que imaginamos le estara llamando para formar parte de esa administracion federal en hora buena mi querido y estimado carlitos esperemos que lo que siembras hoy florecera mañana.
 

No hay comentarios.: