viernes, 12 de abril de 2013

Despedirá el presidente Peña al Buque Escuela Cuauhtémoc

México, D.F.- Lo acompañarán su esposa, la señora Angélica Rivera, los secretarios de Marina, Vidal Soberón Sanz y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor
En su tercera visita a Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por la primera dama, la señora Angélica Rivera de Peña, despedirá este viernes al Buque Escuela Velero ARM Cuauhtémoc, que zarpará con 175 elementos al Crucero de Instrucción Europa 2013.
El mandatario nacional encabezará la ceremonia en compañía de los secretarios de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.
Después de surcar los mares del mundo con la bandera de México, el velero de instrucción naval arribó el pasado martes 9 de abril, permitiendo el acceso a todo aquel que quisiera conocer el funcionamiento de este colosal navío.
En el Buque Escuela "Cuauhtémoc" viajan 175 elementos, entre éstos siete mujeres, a las cuales se les permitió el ingreso desde hace tres años, al igual que los demás cadetes, por lo que a ambos se les capacita a bordo.
El Presidente de la República visitó por primera vez la entidad el pasado 6 de enero, cuando encabezó los festejos del 98 aniversario de la Promulgación de la Reforma Agraria de 1915, por primera vez después de 12 años en que los presidentes panistas dejaron de asistir a esta celebración.
Y apenas el pasado 3 de abril, el presidente Peña Nieto encabezó en Boca del Río el Foro Nacional "México con educación de calidad para todos", con motivo de la consulta ciudadana para integrar el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

El Dictamen

No hay comentarios.: