viernes, 12 de abril de 2013

Chimalhuacanos conviven en plazas públicas limpias

Chimalhuacán, México.- Como parte de las acciones de imagen urbana en el municipio de Chimalhuacán, la plaza Zaragoza, ubicada en la Cabecera Municipal, recibe limpieza y mantenimiento profundo, pues las estructuras hechas con cantera requieren de tratamiento especial, informó el presidente municipal, Telésforo García Carreón.
Las bancas, jardineras, el kiosco y la fuente lucen diferente, luego de que el departamento de servicios generales limpia con agua a presión cada rincón de la plaza Zaragoza, donde cientos de personas transitan conviven y descansan diariamente, expresó el munícipe.
Asimismo, dijo: “que esté limpio este lugar beneficia a todos, porque da un mejor aspecto al entorno y favorece la convivencia social o familiar; además nos ayuda a promover una cultura del cuidado al medio ambiente y espacios públicos”.
La señora María Mercedes Méndez Valencia, es ama de casa y vecina de la colonia Copalera, expresó que le parece pertinente el servicio de limpieza en la Plaza Zaragoza, lugar por donde frecuentemente transita cuando va por su mandado o realizar trámites en el Ayuntamiento.
“Es bueno ver que este lugar permanece limpio, hace unos meses vimos que le daban mantenimiento a las bancas y todo eso es bueno porque nos gusta pasar un rato agradable aquí, en está plaza que ya tiene su buena historia”, comentó doña Meche, como la llaman en su comunidad.
Cabe destacar, que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán realiza mejoras a la imagen urbana de cuatro plazas públicas entre ellas Zaragoza, Benito Juárez, Mártires del 18 de agosto y Tlacaélel, en las últimas dos rehabilitó las jardineras y  fuentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...