lunes, 13 de mayo de 2013

Chimalhuacán 5º municipio mejor representado en Olimpiada Nacional

Chimalhuacán, México.- Chimalhuacán es el quinto municipio mejor representado en la próxima Olimpiada Nacional Juvenil 2013; pese a sus limitaciones se encuentra sólo por debajo de los municipios Naucalpan, Cuautitlan Ixcalli, Tlanepantla y Tultitlan, dio a conocer el alcalde Telésforo García Carreón en la ceremonia de abanderamiento de deportistas chimalhuacanos.
Al acto cívico acudieron casi 49 deportistas, a quienes el Presidente Municipal abanderó y deseó éxito a en la Olimpiada Nacional 2013 a celebrarse en este mes de mayo en Tijuana.
El selectivo está conformado por más de 25 futbolistas mujeres, 12 de atletismo, uno de nado sincronizado, cinco deportistas adaptados y seis frontonistas. De éstos, los atletas Yanelli Caballero García y Hugo Patiño Prado son los favoritos para obtener medalla, al igual que la selección femenil juvenil macro soccer.
“Esfuerzo, perseverancia y lo mejor de sí mismos, esperamos de ustedes en la Olimpiada Nacional, donde se enfrentarán a jóvenes que competirán por obtener los primeros lugares; sin embargo, ustedes se caracterizan por ser parte de un pueblo guerrero, que lucha siempre por progresar… estoy seguro que pondrán muy en alto el nombre de Chimalhuacán”, comentó el munícipe.
Agregó que han cambiado las condiciones en las que practican los deportistas chimalhuacanos, pues ahora cuentan con complejos deportivos adecuados y reglamentados como el trinquete municipal La Corregidora y El Tepalcate con estadio de futbol, pista de atletismo de tartán, canchas de frontón, alberca semiolímpica y gimnasio polivalente; sin embargo, aún existen muchas necesidades en el municipio que pudieran limitarlos.
“Son gente honesta, disciplinada, tienen espíritu de deporte, lo cual les permitió superar cinco eliminatorias previas a esta, por lo que estoy seguro de que van más preparados y motivados, éxito muchachos, nosotros los esperamos con más y mejores resultados”, manifestó entusiasta el munícipe.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...