sábado, 4 de mayo de 2013

Con más difusión, Chimalhuacán celebra Día Mundial del Libertad de Prensa

Chimalhuacán, México.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Comunicación Social, continúa con la difusión del trabajo que diariamente realiza la administración del presidente municipal, Telésforo García Carreón, para el beneficio de los habitantes.
Como todos los días, el equipo integrado por reporteros, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores gráficos y difusores, trabajan arduamente para mantener informada a la población de uno de los municipios mexiquenses que más realiza obra pública y acciones de gobierno en beneficio de la ciudadanía.
Ejemplo de ello, fue el reconocimiento en meses pasados del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas: “dudo mucho que exista otro municipio en el país que haya alcanzado esta meta en un solo trienio” al referirse a la pavimentación de 1.2 calles por día que hizo posible la conclusión de mil 200 calles en la administración 2009-2012. Meta que ha sido superada, toda vez que actualmente se pavimentan 1.7 calles por día.
A este logro, el alcalde sumó la inauguración de la unidad deportiva Tepalcate con alberca semiolímpica, fosa de clavados, cancha de basquetbol y voleibol y gimnasio polivalente, entre otras obras de importancia.  
Y es que para la dependencia encargada de difundir los logros de gobiernos de continuidad y progreso desde el año 2000, está claro que el trabajo en bien de la población se refleja en el número de boletines de prensa que se giran a los medios de comunicación: 422 y 460 para los años 2011 y 2012, respectivamente, y en lo que va del año 254.
Al respecto, la directora de Comunicación Social Municipal, Sara Laura García Castillo, comentó que ha incrementado significativamente el trabajo para la dependencia, y esto es motivo de celebración, más aún en esta fecha tan importante, del Día Mundial de la Libertad de Prensa, pues el aumento de notas informativas habla de que: “el Gobierno Municipal está trabajando con mayor intensidad para llevar progreso y bienestar a cerca de un millón de chimalhuacanos”.

No hay comentarios.: