sábado, 18 de mayo de 2013

DIF de Valle de Chalco atiende a adultos mayores con problemas de la vista


Valle de Chalco Solidaridad, México.- “La vista como uno de los tantos órganos del cuerpo merece especial atención, es por esto que el gobierno municipal presidido por el Dr. Jesús Sánchez Isidoro y su servidora  como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), encomendamos este importante problema que aqueja a buena cantidad de ciudadanos, especialmente adultos mayores, de escasos recursos económicos, para ser atendidos por médicos especialistas en la materia, sin que  los enfermos visuales tengan la necesidad de aportar alguna cantidad monetaria, el costo total de estas intervenciones quirúrgicas es absorbido por el DIF.
Manifestó, Eloina Escobedo Becerra, titular del DIF a los beneficiados de la operación de cataratas en los  ojos, María Teresa Baños Canales de 57 años  Lázaro Aurelio Arriaga de 78 años, Francisco Martínez Morales 83 años, Valeriano Perfecto Sánchez Reyes 82 años Margarita Hernández Melchor no manifestó edad, quienes agradecieron la donación que  de manera gratuita les suministró la administración municipal a través del DIF, grupo de beneficiados que fueron invitados a continuar su tratamiento médico. 
Por su parte Araceli Gutiérrez Betanzos, presidenta de la asociación “Hacer por su futuro”, aseguró tener, por parte de la facultativa del DIF la encomienda de a través de jornadas de salud comunitarias detectar a personas con enfermedad en los ojos para ofrecerles intervención quirúrgica o el tratamiento adecuado sin costo alguno para el paciente o sus familiares.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...