miércoles, 1 de mayo de 2013

Llama Duarte a la madurez política, unidad y concordia

Camarón de Tejeda, Veracruz.-Desde esta tierra, el gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo un llamado a la madurez política, la unidad y la concordia, para que se mantengan firmes las instituciones.
Durante la ceremonia solemne del 150 aniversario de la Batalla de Camarón de Tejeda, consideró que se deben llevar las ideas por el camino de la ley y elevar  el debate en beneficio de la gente.
“Se debe actuar con responsabilidad democrática para mantener las instituciones…desde esta tierra es momento oportuno para llamar a la madurez política, la unidad y la concordia”, expresó.
El titular del Ejecutivo pidió a los actores políticos inmersos en el proceso electoral local que busquen los acuerdos necesarios y acaten la voluntad popular.
Consideró que es tiempo de abandonar el esquema de una democracia estéril, por las causas justas y el interés de la gente.
“Hagámoslo bajo el marco del derecho, bajo un desempeño serio y responsable”, expresó ante autoridades del gobierno de Francia.
El mandatario veracruzano expresó que esta conmemoración les recuerda que las coincidencias deben ser mayores a las diferencias.
“La batalla de Camarón es un capitulo de nuestra historia que nos impulsa a ir unidos hacia adelante…ahora las armas han cambiado, pero la determinación sigue guiando a Francia, México y Veracruz hacia una misma dirección: la defensa de nuestros pueblos”, destacó.
Duarte de Ochoa mencionó también que Veracruz  es un eslabón de buena voluntad para fortalecer lazos entre México y Francia.

El Golfo.info

No hay comentarios.: